miércoles 20 junio, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / “PECHITO”, CON DOBLE POSIBILIDAD DE PROBAR

“PECHITO”, CON DOBLE POSIBILIDAD DE PROBAR

Con el objetivo de seguir sumando experiencia en el circuito de Le Mans, el Toyota Gazoo Racing duplicó la inscripción del piloto cordobés, quien podrá subirse a los dos TS050 Hybrid durante el test de ocho horas de cara a la competencia de 24 Horas.

Faltan dos días para que comiencen los test oficiales de la 86ª edición de las míticas 24 Horas de Le Mans, y la escuadra japonesa ha duplicado la inscripción de José María López, quien podrá girar tanto en su habitual auto, el N° 7, como en el N° 8, donde corren Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima.

El objetivo de la escuadra nipona es que el cordobés siga sumando experiencia y kilómetros en el trazado de 13.626 metros durante las ocho horas que durará la tanda, y que tendrá, nada más y nada menos, que 60 autos en pista, por lo que el trafico será uno de los factores a tener en cuenta.

Además de López, Alonso (que deberá completar al menos 10 vueltas por ser debutante) y el piloto probador, Anthony Davidson, también tendrán la posibilidad de girar con ambos vehículos, que posiblemente llevarán diferentes configuraciones.

HORARIOS PARA EL TEST EN LE MANS
Tanda 1 04:00 – 08:00
Tanda 2 09:00 – 13:00
*HORA DE ARGENTINA

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

“PECHITO” CLASIFICÓ POR PRIMERA VEZ

El trío formado por el José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se ubicó …