martes 11 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / “PECHITO” ARRANCÓ DE LA MEJOR MANERA EN CHINA

“PECHITO” ARRANCÓ DE LA MEJOR MANERA EN CHINA

José María López participó junto a sus compañeros de auto Mike Conway y Kamui Kobayashi de las dos tandas de entrenamientos en el inicio de las 6 Horas de Shanghai del Campeonato Mundial de Resistencia y se ubicaron en las primeras posiciones: 2° en la primera y primeros en la segunda, con piso húmedo.

El piloto cordobés dominó el segundo entrenamiento, a bordo del Toyota TS050 hybrid N° 7 en el trazado de Shanghai, escenario de la quinta fecha de la Súper temporada 2018-2019 del WEC, con piso húmedo.

El oriundo de Río Tercero sobre el final de la sesión, marcó un tiempo de 2m02s259 y bajó en más de dos décimas el registro de Kazuki Nakajima con el también prototipo japonés N° 8. Thomas Laurent se quedó a una décima y media con el coche N° 3, el Rebellion R-13, ubicándose en la tercera posición final.

Vale destacar que en la primera tanda, el Toyota N° 7 había quedado en la segunda colocación con un registro de 1m56s354, marcado por Kobayashi, a más de un segundo del registro marcado por N° 8, que cronometró 1m54s768.

Así, este viernes, a las 22.50 hs de la Argentina, se disputará el tercer entrenamiento y, a las 3.30 ya del sábado en nuestro país, se desarrollará la clasificación para las 6 Horas de Shanghai del WEC que disputa su última cita en este año.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

¡¡SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO DE “PECHITO” EN EL WEC!!

El Toyota número 7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kovayashi fue el …