jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / VICTORIA A PURA MUÑECA DE GUERRIERI

VICTORIA A PURA MUÑECA DE GUERRIERI

Con una pista complicada por la lluvia, Esteban Guerrieri realizó grandes maniobras y ascendió tres posiciones en la competencia inicial en el circuito chino de Ningbo, por la 7ª fecha de la temporada del WTCC, para hacerse de la victoria.

En una carrera que comenzó con Auto de Seguridad por la mala condición climática y de la pista como consecuencia de la lluvia, y que tuvo su inicio de competencia pura en la segunda vuelta, el piloto de Mataderos se la jugó y en la sexta vuelta superó al Volvo de Nicky Catsburg en una gran maniobra. Un giro después, en otro frenaje, el argentino dio cuenta de John Filippi y se colocó rápidamente como escolta.

Y, luego de un reinicio de la prueba, en la 10ª vuelta, tras una intervención del Pace Car por un toque entre Huff y Chilton, Esteban pasó a la punta luego de realizar el sobrepaso ante Yann Ehrlacher.

La otra cara de la moneda fue Néstor Girolami, quien tuvo un prematuro abandono por un toque con otro competidor que dañó la suspensión delantera de su Volvo y debió abandonar.

Así quedaron las posiciones de la Carrera Inicial del WTCC en Ningbo, China:

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

KUBICA Y SIROTKIN PROBARÁN CON WILLIAMS

El equipo Williams confirmó que Robert Kubica y Sergey Sirotkin, serán sus pilotos en los …