miércoles 22 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VETTEL PROBÓ EL ESCUDO PROTECTOR

VETTEL PROBÓ EL ESCUDO PROTECTOR

El alemán Sebastian Vettel fue el encargado de probar el escudo de protección en la Ferrari, aunque sólo giró una vuelta porque se sintió mareado.

En un nuevo sistema que intenta implementar la Fórmula 1 para mayor seguridad a los pilotos, Sebastian Vettel probó un escudo protector en su Ferrari. Sin embargo, el piloto alemán solo dio un giro, debido a que alegó que se mareó.

Este elemento se prueba para proteger al piloto en caso de que algún elemento se desprenda de otro auto o algo, que quede suelto sobre la pista pueda impactar, como ha ocurrido, en la cabeza del piloto.

Se esperaba que Sebastian Vettel completase tres vueltas al inicio de la sesión de entrenamientos, conforme con el plástico protector sobre el morro de su Ferrari, pero el piloto alemán dio tan solo una vuelta y entró a boxes, por lo que el equipo italiano rápidamente desmontó dicho elemento.

Demás esta decir que el Tetra Campeón mundial de la “Máxima” estaba disconforme con la cúpula, al igual que gran parte de la parrilla de pilotos de la Fórmula 1.

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

“TATI” VOLVIÓ A PROBAR EN JEREZ

Leandro Mercado culminó con los dos primeros días de pruebas sobre la Kawasaki de su …