jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / VAN DER MARK TERMINARÁ EL AÑO EN LUGAR DE FOLGER

VAN DER MARK TERMINARÁ EL AÑO EN LUGAR DE FOLGER

Michael Van der Mark volverá a sustituir a Jonas Folger, en el equipo Yamaha Tech3, en el Gran Premio de Valencia, que se disputa el próximo fin de semana.

El piloto del equipo oficial Yamaha del Mundial de Superbikes, ya tuvo la oportunidad de debutar en la máxima categoría mundial del motociclismo durante el Gran Premio de Sepang, hace una semana. El holandés se clasificó último de los 22 pilotos en la parrilla, pero el domingo en carrera escaló hasta al 16ª posición, quedándose a las puertas de puntuar en su primera carrera en MotoGP.

Tras confirmarse definitivamente que Folger no iba a competir en Valencia, recuperándose de la mononucleosis que sufre desde hace cinco semanas, la sólida actuación de Van der Mark en Malasia le ha valido para tener una segunda oportunidad de competir con el Tech3.

El neerlandés concluyó su campaña en Superbike este fin de semana en Qatar, logrando el cuarto puesto en la segunda carrera del sábado y terminando sexto en la clasificación general.

Además, el piloto de 25 años ha expresado su interés por convertirse en probador de Yamaha, aunque se ha comprometido a continuar en el WSBK con el fabricante japonés en 2018.

 

Fuente: Largaron

Te puede interesar

KUBICA Y SIROTKIN PROBARÁN CON WILLIAMS

El equipo Williams confirmó que Robert Kubica y Sergey Sirotkin, serán sus pilotos en los …