Inicio / INTERNACIONALES / VALENTINO ROSSI, APTO PARA CORRER EN MUGELLO

VALENTINO ROSSI, APTO PARA CORRER EN MUGELLO

El piloto italiano fue sometido en el día de hoy en el circuito azurro, donde se le dio el alta definitiva, de cara a la carrera de este fin de semana.

Valentino Rossi sufrió la semana pasada una caída mientras entrenaba motocross en un circuito de la especialidad, cercano a la ciudad de Rimini.

Por lo tanto, y tras ser revisado en el hospital luego del accidente, se le diagnosticó traumas torácico y abdominal, por lo que quedó en observación toda la noche del jueves.

A partir de allí, comenzaron a tejerse las especulaciones sobre su posible ausencia en el Gran Premio de casa.

Sin embargo, hoy jueves por la mañana, Valentino Rossi se sometió a pruebas en el circuito italiano, sede de la sexta fecha de MotoGP 2017, donde fue revisado por el director médico de la FIM, el jefe médico del circuito de Mugello y el director médico de MotoGP, quienes constataron que se había recuperado de las lesiones sufridas y no hay riesgo de que corra este fin de semana en su cita como local.

Así, los tiffosi han perdido la preocupación de no poder ver a su ídolo, por lo que coparán las gradas del trazado cercano a Florencia, de manera multitudinaria.

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

KUBICA GIRARÁ CON RENAULT EN LOS TESTS DE HUNGRÍA

El equipo Renault anunció que Robert Kubica formará parte de las pruebas colectivas de la …