Inicio / INTERNACIONALES / F1 / UN FANÁTICO DE LA FÓRMULA 1 BAJARÁ LA BANDERA A CUADROS EN AUSTRIA

UN FANÁTICO DE LA FÓRMULA 1 BAJARÁ LA BANDERA A CUADROS EN AUSTRIA

Además, los aficionados de la Fórmula 1 tendrán la oportunidad de ganar paseos en el auto de seguridad, mientras que uno podrá ser el encargado de ondear la bandera de cuadros en el Gran Premio de Austria de este fin de semana.

Así, se llevará adelante un sorteo para que tres aficionados ganen la oportunidad de dar una vuelta al circuito de Fórmula 1 en el auto de seguridad durante el fin de semana, en tanto que un espectador podrá ganar el honor de ser el encargado de ondear la bandera de cuadros el domingo en la carrera.

Además, los organizadores de la carrera están buscando 22 jóvenes aficionados para ser parte del desfile de pilotos del domingo a la mañana, y los menores de 14 años podrán entrar gratis durante el fin de semana del GP de Austria, si están acompañados por un adulto que posea una entrada.

De esta manera, el Gran Premio de Austria el venidero fin de semana en el Red Bull Ring tendrá mucha participación de los aficionados de la “Máxima”, en un esfuerzo por acercarse más al público.

 

 

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

LOS EQUIPOS DE FÓRMULA 1 NO COMPRAN ACCIONES DE LA CATEGORÍA

Liberty Media ofreció a los equipos de Fórmula 1 la posibilidad de comprar acciones de …