viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / TURQUÍA SE ADJUDICÓ LA COPA DE NACIONES DE LA FIA GT

TURQUÍA SE ADJUDICÓ LA COPA DE NACIONES DE LA FIA GT

Fue la primera edición de la competencia organizada por la FIA con autos GT3, en la cual se consagró el país truco y donde la Argentina participó con los pilotos José Manuel Balbiani y Ezequiel Pérez Companc.

La pareja turca formada por Salih Yoluc y Ayhancan Guven consiguieron la victoria en la primera edición de la FIA GT Nations Cup, que se disputó este fin de semana en el circuito Internacional de Bahrein y que tuvo representación albiceleste.

Por su parte, al mando del Mercedes-AMG GT3 del equipo RAM Racing, el binomio turco se impuso en la carrera principal del fin de semana tras partir desde la pole. A pesar de su posición de salida, Yoluc y Guven han tenido que superar a los representantes de Reino Unido para alzarse con el triunfo en el espectacular autódromo de Bahrein, que también es utilizado por la Fórmula 1.

La primera edición de este evento ha terminado con podio para Dinamarca gracias a la actuación de Johnny Laursen y Nicklas Nielsen con su Ferrari 488 GT3.

En tanto, para los argentinos Balbiani y Companc que participaron con un Lamborghini, fue una carrera en la que terminó con trompo por un toque propinado por el auto de Francia.

No obstante fue una muy buena experiencia para los dos pilotos de nuestro país en la primera edición de la Copa de las Naciones de autos GT3 en su primera edición.

 

 

 

 

Fuente: motor.es/Carburando

Te puede interesar

EL JUNCOS RACING HIZO SU PRIMERA PRUEBA CON EL CADILLAC

El equipo propiedad del argentino Ricardo Juncos, que tendrá entre sus pilotos a Agustín Canapino …