Viernes 22 Septiembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / TERCERO Y OCTAVO LUGAR DE FENESTRAZ PARA CERRAR EL FIN DE SEMANA

TERCERO Y OCTAVO LUGAR DE FENESTRAZ PARA CERRAR EL FIN DE SEMANA

El joven franco-argentino cumplimentó muy buenas actuaciones en las dos carreras de hoy domingo en Hungría con la Formula Renault Eurocup 2.0.

En la primer competencia del día, Sacha largaba en pole pero perdió dos lugares en la partida y no pudo recuperar terreno durante toda la carrera, aunque tampoco siguió cediendo lugares, por lo que se fue con un tercer puesto final.

En la segunda competencia dominical, Fenestraz venía realizando una buena labor, respaldada por la magnífica maniobra que efectuó para saltar a la punta de la carrera, que terminó siendo lo que definió su victoria en pista.

Sin embargo, Sacha Fenestraz cargaba con una penalización de 10 segundos por falsa largada, por lo cual fue reubicado en el octavo lugar final, que no refleja la gran actuación que realizó en la mencionada segunda carrera.

De todas maneras, el franco-argentino se mantiene tercero en el campeonato, con 152 puntos.

El puntero del campeonato es Will Palmer, quien suma 174 unidades.

La próxima fecha de la divisional será del 14 al 16 de julio en el circuito de Nürburgring, junto con el Mundial de Resistencia, por lo que allí Fenestraz estará compartiendo fin de semana con su compatriota y cuñado, José María “Pechito” López.

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

JAGUAR PRESENTÓ NUEVO AUTO Y PILOTOS PARA LA FÓRMULA E

El equipo británico presentó este jueves su nuevo coche y los respectivos conductores, para su …