Inicio / INTERNACIONALES / TECH3 NO SERÁ MÁS EQUIPO SATÉLITE DE YAMAHA

TECH3 NO SERÁ MÁS EQUIPO SATÉLITE DE YAMAHA

La escuadra francesa que representa a la marca de los diapasones, anunció que en el 2019 representará a otra marca, por lo que la firma japonesa se quedaría con dos motos solamente en la MotoGP.

El equipo satélite de Yamaha durante 20 años, el Tech 3, comunicó que no continuará representando a la casa nipona en el Mundial de motociclismo, por lo que dicha marca deberá buscar otra escuadra de apoyo en el 2019.

Somos un equipo pequeño y hemos recibido una oferta que llevábamos esperando desde que empezamos con el equipo, y no podía decir que no“, dijo Hervé Poncharal, propietario del equipo, en un comunicado de prensa.

Seremos el Monster Yamaha Team hasta la última vuelta del Gran Premio de Valencia de 2018. Johann Zarco y Hafizh Syahrin lucharán por los primeros puestos y, sin lugar a duda, Yamaha puede contar con nosotros como socio para obtener los mejores resultados. Una vez más. Quiero agradecer el apoyo recibido por parte de Yamaha. Espero que la compañía continúe con sus éxitos y encuentre un socio para reemplazar a Tech 3“, completó.

Si bien no se conoce, el futuro del Tech 3 podría estar vinculado con KTM, aunque Suzuki y Aprilia también han mostrado interés por tener un equipo que desarrolle los prototipos en la parrilla de 2019.

 

Fuente: Campeones

mota

Te puede interesar

DÍA RÉCORD PARA DOVIZIOSO EN LE MANS

Andrea Dovizioso cerró la primera jornada de entrenamientos libres de la MotoGP en Francia, con …