sábado 22 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / ¡”TATI” SE METIÓ ENTRE LOS 10!

¡”TATI” SE METIÓ ENTRE LOS 10!

Leandro Mercado terminó décimo en la primera carrera del Mundial de Superbike en el circuito de Misano, escenario de la novena fecha de la temporada.

Luego de clasificar en el puesto número 13, Mercado hizo una buena partida y rápidamente pudo ganar un lugar, aunque no estuvo exento de lucha ya que Alex Lowes le impuso una fuerte resistencia. La pelea produjo el intercambio de posiciones y también la aparición del británico León Camier en la disputa de las posiciones.

Para la séptima vuelta, Mercado y el inglés avanzaban y se beneficiaban con el retraso de Lowes. Los dos pilotos ingresaban dentro del top diez y “Tati” iba en busca de descontarle al británico.

Sin embargo, la diferencia era considerable y el crédito de Jesús María debió conformarse con recibir la bandera a cuadros en la décima ubicación.

En otro orden quedó la contundente victoria del tricampeón reinante, el piloto de la Kawasaki oficial Jonatham Rea.

Por su parte, la actividad para el cordobés continuará mañana con la segunda final, donde el representante del equipo Orelac Racing volverá a partir desde la quinta fila. Esta carrera se pondrá en marcha a la 8 de la mañana argentina.

Clasificador final:

 

Fuente: Mundo Sport Racing/wolrdsbk.com

Te puede interesar

SAPAG TUVO SU PRIMER CONTACTO CON MONZA

José Manuel Sapag finalizó este viernes el primer día de trabajo en Monza, donde este …