martes 23 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / “TATI” COMPLETÓ EL PRIMER DÍA

“TATI” COMPLETÓ EL PRIMER DÍA

Leandro Mercado culminó su participación en el inicio de la actividad del Mundial de Superbike en Donington.

El piloto cordobés dominó gran parte de la primera tanda de entrenamientos, la cual se desarrolló bajo la lluvia, y marcó 1m46s612 en la mejor de sus 16 pasadas, colocándose a sólo 2s383 milésimas del más veloz, el británico y campeón Jonathan Rea con la Kawasaki oficial.

Luego, en la segunda sesión, registró 1m41s197 en su mejor pasada y quedó a 2s604 de Tom Sykes, el más veloz con la Kawasaki oficial. En tanto que Rea, también con Kawasaki oficial, se posicionó como escolta, a más de medio segundo de su compañero.

Finalmente, y a bordo de su Kawasaki del equipo Orelac Racing, el oriundo de Jesús María giró con un ritmo sostenido en el trazado británico, completando 50 giros (equivalentes a 200 kilómetros), registrando 1m29s708 en su mejor vuelta, y con ello quedando a 1s705 del campeón y actual líder del certamen, el local y actual campeón Rea.

Tras evaluar el funcionamiento de su unidad, junto a los ingenieros del equipo, Mercado espera por la actividad sabatina en donde estará afrontando la última sesión de entrenamientos (5:00 hs de Argentina), y la clasificación (6:45) la cual ordenará la grilla de la primera carrera (9:15).

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

REA IMPARABLE EN LA ARGENTINA

Jonathan Rea ganó las dos carreras del Superbike en el estreno del Circuito El Villicum …