Miércoles 23 agosto, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / SUERTE DISPAR PARA LOS ARGENTINOS EN WTCC

SUERTE DISPAR PARA LOS ARGENTINOS EN WTCC

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami cumplimentaron una fecha más del Mundial de Turismos, con resultados distintos.

En la primer carrera del día, que se largaba con grilla invertida a la clasificación, los Honda fueron los beneficiados, ya que penaron en la prueba clasificatoria del día de ayer, por lo que aprovecharon esta primer competencia para sumar buenos puntos y ganar la carrera, de la mano de Tiago Monteiro, el afianzado líder del campeonato.

En esta competencia, tanto Girolami como Guerrieri redondearon buenas actuaciones y terminaron 4° y 6°, respectivamente. El cordobés llegó a ubicarse tercero, pero perdió la posición en la última vuelta.

Minutos más tarde se producía la segunda carrera del día, tenía a Robert Huff largando en punta y a Guerrieri, desde la tercera.

Sin embargo, y tras una mala largada, el piloto de Mataderos cayó a la 6° posición.

Por su parte, Girolami -que largaba quinto- saltó a la tercera ubicación, tras una gran movida inicial. Pero, en la primer curva se tocó con su compañero de equipo Nicky Catsburg y tuvo que abandonar.

En tanto que Esteban Guerrieri se mantuvo en competencia, pero no pudo continuar el avance de posiciones y se estancó en la sexta posición, lugar en el que arribó a la bandera a cuadros.

Esta segunda manga fue ganada por el africano Mehdi Bennani.

Así finalizó la tercer cita del WTCC, en el trazado húngaro de Budapest, donde quizás Guerrieri se va con un mejor gusto, ya que pudo completar ambas competencias, con sendos sextos lugares.

En cambio, Girolami, que si bien se trae una cuarta posición, no pudo finalizar la segunda manga, lo que el deja un sabor amargo.

La próxima del Campeonato Mundial de Turismos será dentro de dos semanas, en el famoso “Infierno Verde”, en Nürburgring, Alemania.

El clasificador final de la segunda carrera:

 

Fuente: Campeones/motorsport.com

Te puede interesar

FONTANA VOLVERÁ A MANEJAR UN FÓRMULA 1

Norberto Fontana pilotará el Benetton de 1996 que utilizó Jean Alesi en el campeonato de …