martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / SÓLO 26 INSCRIPTOS PARA LA ÚLTIMA DEL WEC EN BAHREIN

SÓLO 26 INSCRIPTOS PARA LA ÚLTIMA DEL WEC EN BAHREIN

La temporada 2017 del Campeonato Mundial de Resistencia cierra sus puertas en las 6 Horas de Bahrein, con una parrilla reducida, de 26 vehículos y uno de los pilotos integrantes de la parrilla será “Pechito” López.

El presente campeonato del WEC culmina en el circuito asiático, con una parrilla que presenta cambios mínimos respecto a las anteriores citas, aunque de nuevo los equipos G-Drive Racing y Gulf Racing de LMP2 ajustan sus alineaciones como ya pasó en Shanghái.

Sin embargo, y más allá de estas ligeras modificaciones, la cita final del año servirá para rematar la etapa en LMP1 de la batalla entre Porsche y Toyota -que también verá la última actuación del año del cordobés José María “Pechito” López-, así como para decidir los títulos de LMP2, LMGTE-Pro y LMGTE-Am, categorías que llegan a la cita en Shakir con la máxima igualdad y con varios candidatos al título separados por apenas unos puntos.

La categoría LMP1 no presenta cambios y aunque los títulos de pilotos y marcas llegan a Shakir resueltos, será interesante ver la batalla final entre Porsche y Toyota.

No obstante, esto no pasará en LMP2, ya que el Oreca N° 31 de Julien Canal, Bruno Senna y Nico Prost, el Oreca #N° 8 de Ho-Pin Tung, Olivier Jarvis y Thomas Laurent y el Alpine N° 36 se juegan el título, aunque en este último sólo Gustavo Menezes tiene opciones de conseguirlo. Más allá de estos tres prototipos, G-Drive Racing vuelve a renovar su nómina de pilotos con Léo Roussel y Loïc Duval como compañeros de Roman Rusinov, entre las novedades más importantes en la fecha de cierre del Mundial de Resistencia.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

NEUVILLE FINALIZÓ LA TEMPORADA GANANDO

Thierry Neuville se impuso en el Rally de Australia, escenario de la 13º y última …