martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / SEGUNDO PUESTO PARA “PECHITO”, EN UN GRAN 1-2 DE TOYOTA

SEGUNDO PUESTO PARA “PECHITO”, EN UN GRAN 1-2 DE TOYOTA

Con un final sin competencia en pista, al detenerse la prueba cuando restaba una hora y media por la falta de visibilidad en el circuito de Fuji, el equipo Toyota se llevó la victoria con el TS050 hybrid N° 8, mientras que el N° 7 (que integra López), fue escolta.

En una carrera que tuvo más interrupciones que velocidad plena, el equipo japonés festejó, ya que logró un impecable 1-2 de local, lo que le permite mantener las chances de pelearle el campeonato de pilotos a Porsche, puesto que ha quedado a 39 puntos con 52 en juego.

El trinomio Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima alcanzó la victoria con el Toyota N° 8, y le dieron a la marca japonesa el quinto éxito sobre seis competencias disputadas en el circuito de Fuji, escenario de la séptima fecha del Mundial de Resistencia.

Kamui Kobayashi, José María López y Mike Conway completaron la fiesta de la casa nipona ,al culminar en la segunda colocación, mientras que el tridente de Porsche Neel Jani, André Lotterer y Nick Tandy completaron el podio.

Con respecto al Toyota TS050 hybrid N° 7, Kobayashi fue el encargado de la largada y, tras una hora de manejo, le cedió el lugar a Pechito López, quien condujo cerca de tres horas sin fisuras, dejándole el coche a Conway en el primer puesto. Sin embargo, el otro Toyota solamente realizó dos paradas, por lo que tomó ventaja de ello y se adjudicó el triunfo.

La próxima fecha del Mundial de Resistencia será del 3 al 5 de noviembre en Shanghai, China.

Posiciones finales de las 6 Horas del WEC en Fuji:

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

NEUVILLE FINALIZÓ LA TEMPORADA GANANDO

Thierry Neuville se impuso en el Rally de Australia, escenario de la 13º y última …