miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / SE REALIZARON PRUEBAS CON EL NUEVO AUTO DE FÓRMULA E

SE REALIZARON PRUEBAS CON EL NUEVO AUTO DE FÓRMULA E

Siete equipos de la categoría de monoplazas eléctricos desarrollaron un test privado de dos días con los autos de la quinta temporada (2018/2019) en el circuito de Monteblanco, en España.

Audi, DS, Jaguar, Venturi, Mahindra, Penske y Nissan fueron los fabricantes de la Fórmula E, que el pasado lunes y ayer miércoles (martes tuvieron descanso) probaron los nuevos autos Gen2, que tienen un sistema de almacenamiento de energía mayor que su predecesor, lo cual hará que los pilotos ya no tengan que cambiar de monoplaza a mitad de la carrera.

El ensayo se llevó a cabo en el trazado situado en la zona de Huelva, España, donde la mayoría la utilizó para comprobar que todo funcionará de forma correcta y, también, dar algunas vueltas en configuración de carrera.

El vigente campeón, Lucas Di Grassi, estuvo ensayando con Audi, mientras que Nelson Piquet Jr. condujo el Jaguar. Venturi, por su parte, dividió su programa con su piloto de desarrollo Michael Benyahia y con Tom Dillmann.

Mientras que Jérôme d’Ambrosio, compañero de José María López en Dragon, probó el Penske, en tanto que Mahindra solo alineó a Felix Rosenqvist.

Nissan, que se hará cargo del actual equipo Renault de Sebastien Buemi y Nico Prost, también estrenó su monoplaza.

Por último, BMW y NIO fueron los únicos equipos que no probaron.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

SEGUNDO Y OCTAVO FENESTRAZ EN LAS CARRERAS SABATINAS

En la primera carrera, Sacha Fenestraz dominó gran parte de la carrera inicial en el …