martes 11 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / SACHA REALIZÓ UNA BUENA CLASIFICACIÓN

SACHA REALIZÓ UNA BUENA CLASIFICACIÓN

Sacha Fenestraz se colocó dentro del top diez en la primera clasificación de la Copa del Mundo de Fórmula 3 en Macao, al finalizar en la sexta posición.

En la primera puesta en pista de la única categoría de monoplazas presente en el Gran Premio de Macao, el piloto franco-argentino cumplió una muy buena actuación al terminar en el sexto puesto con el auto del Carlin Racing.

No obstante, ya anteriormente Fenestraz se había colocado también en la sexta posición, en lo que fue el primer entrenamiento en el circuito callejero asiático de 6 kilómetros, considerado uno de los más difíciles del mundo, marcando 2m12s445 en su mejor pasada.

Luego llegó el momento de la primera clasificación, donde Sacha bajó casi siete décimas su mejor tiempo en los ensayos y, tras 15 giros, registró 2m11s707, por lo que finalizó a 703 milésimas del poleman provisorio, el británico Daniel Ticktum.

Por último, vale destacar que la actividad del GP de Macao para la Fórmula 3 continuará este viernes, a las 0.30, con una tanda de prácticas. En tanto que a las 4.10 se llevará a cabo la clasificación 2 y, a las 22, se pondrá en marcha la primera competencia del fin de semana.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

BINDER TAMBIÉN SE UNE AL JUNCOS RACING PARA IMSA

Juncos Racing anunció hoy que Rene Binder se unirá a este equipo al campeonato estadounidense …