jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / SACHA FENESTRAZ CORRERÁ EL GRAN PREMIO DE MACAO

SACHA FENESTRAZ CORRERÁ EL GRAN PREMIO DE MACAO

El piloto franco-argentino, líder de la Fórmula Renault Eurocup 2.0, estará presente y debutará en el mítico 64º Gran Premio de Macao de Fórmula 3 el próximo 19 de noviembre.

Estando cerca de la consagración dentro del campeonato europeo de Fórmula Renault, Sacha Fenestraz fue confirmado por el equipo Carlin como piloto del Gran Premio de Macao de Fórmula 3.

De este modo, se medirá con los máximos referentes del automovilismo ascendente, talentos propios de  futuros pilotos de Fórmula Uno, en una carrera que se disputará el próximo 19 de noviembre.

Estamos muy contentos de tener un talento como Sacha a bordo con nosotros para Macao. Será un desafío completamente nuevo y una experiencia que, sin dudas, disfrutará“, dijo Trevor Carlin, director de la escudería que pondrá otros cuatro coches en las míticas calles de Macao. Además del joven que transitó su infancia en nuestra provincia, estarán en el equipo el británico Lando Norris (actual campeón de la categoría), el austríaco Ferdinand Habsburg, ambos con experiencia en la Isla, y tendrán debut en el circuito el indio Jehan Daruvala y el canadiense Devlin DeFrancesco.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

KUBICA Y SIROTKIN PROBARÁN CON WILLIAMS

El equipo Williams confirmó que Robert Kubica y Sergey Sirotkin, serán sus pilotos en los …