martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / SACHA CLASIFICÓ DE MANERA IMPECABLE

SACHA CLASIFICÓ DE MANERA IMPECABLE

Sacha Fenestraz consiguió el segundo lugar clasificatorio, en tanto que en la tercera largará desde la pole, poniéndose así a un solo paso del título de la Eurocup Fórmula Renault 2.0.

25 minutos y una vuelta separan al joven piloto franco-argentino de la felicidad más grande de su corta carrera. Es que el joven nacido en Córdoba se colocó segundo en la clasificación 2 y este domingo, a las 5.40, largará desde la primera fila de la segunda competencia del fin de semana.

Con sólo finalizar delante de su rival en el campeonato, Will Palmer (clasificó 8º con el auto del Tech 1 Racing), se consagrará campeón.

En esta exigencia clasificatoria, el franco-argentino marcó 1m42s876 en su mejor vuelta y fue superado sobre el final por el ruso Robert Shwartzman (R-ace GP), ganador de la competencia inicial.

Para la tercera competencia, Fenestraz registró el mejor tiempo y, por lo tanto, consiguió la mejor posición de partida, por lo que, si en la prueba anterior sufre algún percance, en esta que le sigue tendrá otra oportunidad.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

NEUVILLE FINALIZÓ LA TEMPORADA GANANDO

Thierry Neuville se impuso en el Rally de Australia, escenario de la 13º y última …