lunes 18 diciembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / SÁBADO DE VICTORIA Y TERCER PUESTO PARA SACHA

SÁBADO DE VICTORIA Y TERCER PUESTO PARA SACHA

Fenestraz venció en la primera carrera del fin de semana en el trazado de Spa Francorchamps, donde luego culminó tercero en la segunda competencia del día.

En el caso de la primer carrera, esta tuvo un desarrollo anormal, ya que debido al denso manto de niebla que cubrió el circuito, solamente fueron tres vueltas, que se hicieron con auto de seguridad en pista, lo que le dio la victoria al joven piloto franco-argentino, gracias a la pole position lograda. Si bien esto le permitió sumar solo la mitad de los puntos en juego, estos son los suficientes para seguir afirmándose en la cima del campeonato de la Fórmula Renault Eurocup 2.0.

Sin embargo, en la segunda competencia, Fenestraz tuvo un tránsito un poco más complicado, ya que si bien picó en punta en la largada, en el reinicio de una neutralización, Gabriel Aubry aprovechó la succión para superar a Sacha y hacerse de la punta. En la última vuelta, Fenestraz presionó a Aubry para recuperar el liderazgo, pero Sacha se pasó en un frenaje intentando superarlo, y Max Defourny tomó partida de esto y escaló al sitio de escolta.

Así, las cosas, y cuando resta la competencia del día domingo -que se disputará a las 5:10 de la mañana de Argentina-, Fenestraz sigue al frente del torneo con 287.50 puntos, seguido por Will Palmer con 240 y Robert Shwartzman con 229.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

WILLIAMS POSPUSO EL ANUNCIO DE SU NUEVO PILOTO PARA ENERO

Todo hacía indicar que hoy se iba a comunicar quien acompañará a Lance Stroll en …