jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RICCIARDO, GASLY Y HARTLEY PENALIZAN EN BRASIL

RICCIARDO, GASLY Y HARTLEY PENALIZAN EN BRASIL

Daniel Ricciardo, de Red Bull, y los dos Toro Rosso de Pierre Gasly y Brendon Hartley recibirán sanciones en la grilla de partida del Gran Premio de Brasil, debido a los problemas en sus motores.

Los tres pilotos tomaron un nuevo MGU-H para los entrenamientos del viernes, y como eso representa la primera vez que cada uno de esos autos cambia este elemento por octava vez en el año, deben recibir diez puestos de penalización para la parrilla de salida de la carrera.

Hartley, además, tuvo problemas ni bien comenzada la primera práctica, cuando su auto quedó envuelto en una nube de humo blanco que salía de la parte trasera, lo cual sugiere que seguramente necesitará de más cambios en su Toro Rosso.

Ricciardo también recibió una nueva unidad de gestión de energía y controles electrónicos. Sin embargo, como cambió estos elementos por cuarta vez en la temporada no debe ser sancionado por ellos.

No obstante, es probable que los tres pilotos incurran en más penalizaciones al tomar más elementos nuevos el sábado, ya que Renault, proveedor de impulsores de estos tres equipos, busca minimizar el kilometraje para cuidarlos.

 

Fuente: Largaron

Te puede interesar

LE MANS TENDRÁ PUNTAJE Y MEDIO EN 2018

Gerard Neveu, ejecutivo del principal promotor del Campeonato Mundial de Resistencia, anunció que las 24 …