martes 21 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / REUNIÓN CUMBRE DE LA FÓRMULA 1 EN SUIZA

REUNIÓN CUMBRE DE LA FÓRMULA 1 EN SUIZA

En Ginebra se reúnen directivos de la FIA, FOM, representantes de constructores y equipos y de Liberty Media, con el fin de evaluar las propuestas con miras a evolucionar en la Fórmula 1.

Se lleva a cabo en la famosa ciudad suiza un importante meeting entre la Federación Internacional del Automóvil (FIA), representantes de la FOM (Formula One Management), Liberty Media (la propietaria de los derechos comerciales), y los representantes de equipos y motoristas, a fin de analizar y evaluar las propuestas para mejorar el estándar deportivo y económico de la Fórmula 1.

Jean Todt, presidente de la FIA, encabeza dicha “cumbre” acompañado por Chase Carey, titular de Liberty Media, Ross Brawn, Director Deportivo, y el Presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, quien fue citado luego de las declaraciones que realizó días atrás sobre el posible retiro de la escudería italiana de la “Máxima”.

El objetivo principal de este encuentro extraordinario es para conciliar e intentar satisfacer a todas las partes involucradas.

Además, se pretende que regresen aquellos equipos que han dejado a la categoría por razones presupuestarias, buscando hacer una Fórmula 1 más simple y económica, para fomentar la participación de monoplazas en campeonatos futuros.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

NEUVILLE FINALIZÓ LA TEMPORADA GANANDO

Thierry Neuville se impuso en el Rally de Australia, escenario de la 13º y última …