jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / REA Y UNA NUEVA VICTORIA EN LA PRIMERA DE QATAR

REA Y UNA NUEVA VICTORIA EN LA PRIMERA DE QATAR

Sin “Tati” Mercado, el Mundial de Superbike disputa su última fecha de la temporada en Qatar, donde ya se corrió la primer competencia del fin de semana, que quedó en manos del campeón Jonathan Rea.

El piloto norirlandés con la Kawasaki oficial ganó la primera carrera en Qatar, última cita del presente campeonato y sigue demostrando su amplio dominio en la categoría.

Rea ganó por delante de su compatriota Chaz Davies (Aruba.It Racing) y del italiano Marco Melandri (Aruba.It Racing), que no pudieron evitar la decimoquinta victoria esta temporada del británico.

Después de ganar en Qatar, el campeón reinante ha llegado a ganar en todos los circuitos del Mundial. Su dominio fue aplastante casi desde el principio hasta el final, y nadie pudo hacerle sombra, en una carrera marcada también por el abandono de dos pilotos que optaban al podio.

El primero fue el del español Xavi Forés (Barni Racing Team), que a siete vueltas para el final de la carrera sufrió una avería en su moto cuando marchaba tercero en la clasificación. Forés, a quien se le ha escapado una de las posiciones del cajón a lo largo de la temporada, perdió una oportunidad de oro para romper esa maldición.

Tampoco pudo celebrar una posición entre los tres primeros el británico Alex Lowes (Pata Yamaha), que una vuelta después del abandono de Forés sufrió una caída, cuando ocupaba la segunda plaza.

Resultado final de la primer carrera de Superbike en Qatar:

 

Fuente: as.com

Te puede interesar

KUBICA Y SIROTKIN PROBARÁN CON WILLIAMS

El equipo Williams confirmó que Robert Kubica y Sergey Sirotkin, serán sus pilotos en los …