miércoles 17 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / REA SE IMPONE EN LA PREVIA A LA CLASIFICACIÓN

REA SE IMPONE EN LA PREVIA A LA CLASIFICACIÓN

En el flamante Circuito de Villicum de San Juan, Jonathan Rea continua con su dominio y se queda con lo mejor del último entrenamiento en el inicio de la actividad sabatina del Mundial de Superbike. Nuestro representante, Leandro Mercado, fue 12°.

Parece que al de Kawasaki y reinante cuádruple campeón de la divisional le sienta bien el nuevo trazado sanjuanino y así lo plasma en los resultados. Luego de quedarse con lo mejor del día viernes, comenzó el sábado en lo más alto de la última práctica libre del certamen mundialista de motos derivadas de serie.

El piloto norirlandés lideró los ensayos previos a la clasificación, con un tiempo de 1m39s270 y superando por 95 milésimas al británico y compañero de equipo Chaz Davies y por 194 al experimentado italiano Marco Melandri.

En una sesión muy compacta y pareja en la que 12 corredores quedaron distanciados por menos de un segundo, el cordobés oriundo de Jesús María Leandro “Tati” Mercado cerró ese grupo a 957 milésimas del líder, con la Kawasaki del Orelac Racing.

La actividad del mundial de Superbike en San Juan continuará desde las 13.30 con la superpole que irá comenzando a delinear la grilla de partida para las habituales dos carreras del fin de semana.

Estos fueron los tiempos de la Práctica Libre N° 4:

 

Fuente: Campeones/worldsbk.com

Fotos: Instagram Jonathan Rea/worldsbk.com

Te puede interesar

SAPAG FUE PARTE DE LAS 12 HORAS DE SPA

José Manuel Sapag, cumplió una destacada actuación en las 12 horas de Spa Francorchamps, que …