miércoles 22 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / REA POR DOS EN AUSTRALIA

REA POR DOS EN AUSTRALIA

La segunda carrera del Mundial de SuperBike, disputada este domingo en el circuito de Phillip Island, tuvo como ganador -nuevamente- al bicampeón Jonathan Rea.

En la segunda manga de competencia de la primera fecha, tuvo la particularidad de que se aplicó por primera vez la grilla semi-invertida (al estilo WTCC).

Sin embargo, nada cambió. Pues Rea tomó la punta a 6 vueltas del inicio y no la soltó hasta el final, en lo que fue su victoria número 40 en la categoría. Eso sí, la carrera no fue fácil para Rea, ya que la diferencia final entre el ganador y su escolta, Chaz Davies -que repitió la labor del sábado también-, fue de tan sólo 245 milésimas de segundos.

Así, y tras darse por acabada la primera fecha, el líder del campeonato es el norirlandés Jonathan Rea con 50 puntos, seguido de Davies y Sykes con 40 y más atrás Lowes con 26.

La próxima cita del calendario será el 10, 11 y 12 de marzo en Buriram, Tailandia, donde esperemos que podamos tener presencia argentina, con Leandro “Tati” Mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

“TATI” VOLVIÓ A PROBAR EN JEREZ

Leandro Mercado culminó con los dos primeros días de pruebas sobre la Kawasaki de su …