Inicio / INTERNACIONALES / RALLY MUNDIAL / M-SPORT VUELVE RECARGADO A ARGENTINA

M-SPORT VUELVE RECARGADO A ARGENTINA

Uno de los grandes jugadores del WRC será de la partida del YPF Rally Argentina 2017 (27 al 30 de abril): el M-Sport WRT, que tendrá un total de seis autos, entre los que se destacan el actual campeón mundial Sebastien Ogier y Ott Tanak, de muy buena temporada en el 2016gran comienzo.

Indudablemente, la 37° edición del Rally Argentina será una de la más esperadas por la afición. La nueva reglamentación de los world rally cars le dio un nuevo impulso a la categoría, con autos más potentes y con un campeonato más competitivo.

El M-Sport WRT salió fortalecido con estos cambios en el inicio del año, donde obtuvo el primer triunfo, un 3° y un 2° puesto en manos de Ogier, actual líder del certamen. Pero también, con muy buenas actuaciones de Tanak dentro que lo ubican tercero en el certamen.

Además del galo y el estonio, el Team inglés cuenta en sus filas con Elfyn Evans, Lorenzo Bertelli y Mad Otsberg (sólo como asistencia) entre los WRC, y Eric Camilli con un R5 entre los WRC2.

En el caso de Otsberg, el M-Sport WRT brindará únicamente la asistencia mecánica, ya que el noruego formó un equipo con Martin Prokop: el Jipocar/MP Racing.

El presente de la escuadra que comanda Malcom Wilson es inmejorable, inclusive el mejor comienzo en muchos años. Sin embargo, la diferencia entre los distintos pilotos es mínima y la pelea va a ser ajustada entre los cuatro equipos.

La tercera será la vencida para Ogier?
Sebastién Ogier vuelve a Argentina en busca de ese esquivo triunfo que se le niega desde hace años. Compitió con world rally cars de Citroën y Volskwagen Motorsport y no logró concretar el puesto de punta, aún con el Skoda WRC2.

Será el Ford Fiesta del M-Sport WRT, con el que finalmente obtenga la victoria en el único rally que todavía no pudo conquistar?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PrensaRallyArgentina

Te puede interesar

EL RALLY DE FINLANDIA YA TIENE LA LISTA FINAL DE INSCRIPTOS

Un total de 65 tripulaciones se darán cita en el Rally de Finlandia, la novena …