Inicio / INTERNACIONALES / PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CARX EN ROSARIO

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CARX EN ROSARIO

CARX 161117 conferencia RosarioEl esperado fin de semana del 26 y 27 de noviembre está cada vez más cerca. Allí, en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario el Mundial de Rallycross y el Campeonato Argentino de Rallycross CARX compartirán escenario para lo que será un gran fin de semana de automovilismo.

Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial del evento en el Salón Carrasco del Palacio Municipal de Rosario, con la presencia de Alejandro Levy (titular del CARX), Gustavo Leone (Secretario de Gobierno de Rosario), Mauricio Malano (Presidente Autódromo de Rosario), Carlos García Remohí (Presidente de la CDA del ACA) y David Eli (Coordinador General del Argentina RX).

Durante la misma se informaron detalles sobre la organización y la importancia de esta competencia que verá una vez más al CARX compartir el fin de semana junto al Campeonato Mundial de Rallycross, ronda que marcará la última fecha del certamen que organiza la FIA.

Junto con los habituales pilotos del CARX, el público podrá apreciar a las figuras mundiales de la especialidad, como Petter Solberg, Sébastien Loeb y Mattias Ekström, entre otros.

La venta de entradas se realiza a través de Internet haciendo clic aquí (http://www.paseshow.com.ar/#/eventos/world-rx-of-argentina).

mota

Te puede interesar

TRIUNFO Y PUNTA DEL CAMPEONATO PARA SACHA

La Fórmula 3 Europea puso punto final a su primer capítulo de la temporada 2018, …