Inicio / INTERNACIONALES / POLE Y SEGUNDO PUESTO PARA SACHA EN AUSTRIA

POLE Y SEGUNDO PUESTO PARA SACHA EN AUSTRIA

El piloto franco-argentino hizo la pole para la segunda competencia del fin de semana y luego, concluyó segundo en la primer carrera.

La actividad del día sábado en Austria para el joven que supo vivir en nuestra provincia, comenzó con la clasificación para la carrera de mañana domingo, donde logró la pole de manera poco usual.

Sacha integraba el Grupo B, que fue el primero en salir a pista. Allí, Fenestraz marcó un gran tiempo de 1m28s429, pero fue igualado de manera exacta por Gabriel Aubry, quien fue el más rápido del Grupo A.

Sin embargo, al haber firmado el tiempo en primera instancia, la pole para la carrera de mañana -que será la segudna y última del fin de semana-, quedó para Sacha Fenestraz

Luego, a la hora 10 de nuestro país, se disputó la competencia del día sábado, donde Sacha partía desde la tercera colocación.

El piloto del Josef Kaufmann Racing consiguió redondear una gran carrera y sobre el final de la misma pudo adelantar a Defourny, para arribar así a la línea de meta en la segunda colocación.

De esta manera, Sacha Fenestraz se encolumna como nuevo líder del campeonato de la Fórmula Renault Eurocup 2.0, y tendrá la oportunidad de estirar la ventaja cuando mañana a las 6:30 hora Argentina, dispute la segunda competencia en tierras austríacas, en la que, como dijimos anteriormente, estará largando desde la posición de privilegio.

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

CANAPINO CORRERÁ LA “CARRERA DEL MILLÓN” DEL STOCK CAR

El 4 y 5 de agosto Agustín Canapino disputará la “Carrera del Millón”, la competencia …