jueves 14 diciembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / PIRELLI RETORNA AL WRC

PIRELLI RETORNA AL WRC

Pirelli ha anunciado su vuelta como suministrador de neumáticos del Campeonato Mundial de Rally, donde ofertará neumáticos para todas las divisionales que lo componen.

El fabricante italiano ha confirmado su regreso al WRC y lo hará por la puerta grande, ya que ofrecerá sus productos a los equipos de todas las categorías que conforman el certamen, convirtiéndose de hecho en el proveedor único de neumáticos del Mundial Junior (JWRC).

Además, la decisión de la casa milanesa se da a conocer justo cuando DMACK hace oficial la reducción de sus esfuerzos en el WRC, en pos de la preparación de una oferta de suministro a un equipo oficial en 2019.

Por otra parte, la marca que provee a la Fórmula 1, ha anunciado su regreso al WRC tan sólo un año después de su marcha del campeonato. En este aspecto, Pirelli Motorsport prepara su apuesta más ambiciosa en el Mundial, ya que tiene la intención de suministrar sus productos a los equipos de todas las categorías del WRC. Esto pasa, entre otras cosas, por el desarrollo de nuevos compuestos específicos para los World Rally Car de nueva generación.

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

CITROËN Y HYUNDAI YA PRUEBAN PENSANDO EN MONTECARLO

Citroën y Hyundai han realizado tests específicos sobre asfalto seco, de cara al primer rally de …