Inicio / INTERNACIONALES / PEUGEOT PRESENTÓ SU NUEVO 3008 DKR

PEUGEOT PRESENTÓ SU NUEVO 3008 DKR

Con la mirada puesta en el Dakar 2018, la marca francesa sacó a la luz a su renovado prototipo de cross country, que presenta importantes mejores y hará su debut en el Rally de la Seda.

El remozado 3008 DKR Maxi, tiene una mayor amplitud, debido al aumento de la anchura de la suspensión de 10 centímetros en cada lado, para un total de 20 centímetros extra.

Los brazos de las suspensiones son totalmente nuevos, así como los ejes de la transmisión, con la idea de mejorar la estabilidad y la dinámica del coche. Estas son sus principales modificaciones.

Sin embargo, este vehículo no podrá disputar ninguna prueba del Mundial FIA Cross Country por exceder la anchura máxima permitida por el organismo internacional.

El desarrollo de esta nueva versión del 3008 DKR se realizó en el desierto de Marrueos, principalmente y demandó varios meses de prueba.

De esta manera, el equipo francés apunta a llegar más fuerte y vigoroso al próximo Dakar, que será el tercero consecutivo, desde la vuelta de la casa gala a la carrera más difícil del mundo.

 

 

 

Fuente: Mundo Sport Racing/Carburando

Te puede interesar

AL-ATTIYAH Y BARREDA BORT GANAN EN ARAGÓN

El príncipe qatarí venció en autos con la Toyota Hilux del equipo Overdrive, y el …