Inicio / INTERNACIONALES / PÉREZ COMPANC, EL OTRO ARGENTINO EN DAYTONA

PÉREZ COMPANC, EL OTRO ARGENTINO EN DAYTONA

Agustín Canapino no será el único representante de Argentina cuando a finales de enero se lleve adelante una nueva edición de las clásicas 24 Horas de Daytona, luego de la confirmación de que Ezequiel Pérez Companc también será representante albiceleste.

El piloto de 24 años se incorporó al Starworks Motorsport para competir en las cuatro carreras de larga duración de 2019 de la Serie IMSA en la clase GTD, y así conducirá un Audi R8 LMS GT3 EVO.

Esta será la tercera participación consecutiva de Ezequiel Pérez Companc en la tradicional competencia de un día de duración de los Estados Unidos, donde compartirá auto con Ryan Dalziel, Parker Chase y Christopher Haase, este último con un extenso recorrido en las carreras de endurance, con victorias en las 24 Horas de Spa, las 24 Horas de Nurburgring y en Petit Le Mans.

Después de Daytona los siguientes compromisos de Pérez Companc en IMSA serán en Sebring el 16 de marzo, el 30 de junio en Watkins Glen y el 12 de octubre en Road Atlanta para disputar la Petit Le Mans.

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

SACHA Y OTRO TERCER PUESTO PARA CONTINUAR COMO LÍDER

Sacha Fenestraz arribó en el tercer puesto de la segunda carrera de la cuarta fecha …