Inicio / INTERNACIONALES / “PECHITO” NO CORRE EN SPA

“PECHITO” NO CORRE EN SPA

A través de un comunicado oficial, el Toyota Gazoo Racing confirmó que José María López no estará al volante del TS050 Hybrid este fin de semana.

Al parecer, “Pechito” no está recuperado totalmente de la pequeña lesión que sufrió en dos vértebras, tras el fuerte accidente en el que se vio involucrado, en la carrera de Silverstone.

Si bien López ya se encontraba en el circuito belga, al realizar la consulta correspondiente al delegado médico de la FIA, el doctor Jacques Tropenat, junto con el médico de su equipo, ambos coincidieron en que el riotercerense continúe el proceso de recuperación, por lo cual se le dio de baja para esta competencia en Spa-Francorchamps.

Ahora solo resta esperar, pero todo apunta que esto si sería la solución definitiva a la mínima lesión que sufre, por lo que se espera que esté sin inconvenientes para disputar las tan ansiadas 24 horas de Le Mans, que el piloto cordobés tanto ha esperado.

Por último, vale aclarar que el Toyota N° 7 con el que “Pecho” compite en esta categoría, contará con dos pilotos solamente (Mike Conway y Kamui Kobayashi), por lo que no habrá reemplazante para el piloto argentino.

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

AL-ATTIYAH Y BARREDA BORT GANAN EN ARAGÓN

El príncipe qatarí venció en autos con la Toyota Hilux del equipo Overdrive, y el …