Inicio / INTERNACIONALES / PADDON Y SORDO TENDRÁN QUE COMPARTIR EL HYUNDAI

PADDON Y SORDO TENDRÁN QUE COMPARTIR EL HYUNDAI

La casa surcoreana ha decidido que Hayden Paddon y Dani Sordo deban repartirse la conducción del tercer coche para la próxima temporada del Campeonato Mundial de Rally.

Después de que los planes de tener un programa de cuatro autos a tiempo completo el año que viene en el WRC se cayera debido a la falta de presupuesto, Hyundai ya tiene los cuatro pilotos -Andreas Mikkelsen, Thierry Neuville, Paddon y Sordo- pero sólo habrá tres i20 WRC.

En la previa al Rally de Australia de este fin de semana, Michel Nandan, jefe del equipo asiático, confirmó que Paddon y Sordo serán quienes compartirán el tercer auto, mientras que Neuville y Mikkelsen disputarán, de manera completa, toda la temporada. También comentó que Sordo conduciría el auto en la primera fecha de año en Montecarlo, antes de ser reemplazado por Paddon en Suecia.

De esta manera, el director deportivo ha indicado que un programa a tiempo parcial permitirá que todos los pilotos que tiene la marca puedan pilotar durante el año pero, además, también le ayudará al joven volante neozelandés a recuperar parte del rendimiento que perdió en la presente temporada.

 

Fuente: Largaron

Te puede interesar

RED BULL PRESENTÓ SU NUEVO COCHE…. PERO NO SERÁ EL DEFINITVO

La escudería austríaca dio a conocer su nuevo monoplaza para la temporada 2018 de Fórmula 1, …