Inicio / INTERNACIONALES / OTRO DOBLETE DE REA

OTRO DOBLETE DE REA

El norirlandés se ha impuesto en las dos competencias que se desarrollaron el fin de semana en el trazado de Buriram, Tailandia.

Desde que llegó al equipo Kawasaki Racing Team, Jonathan Rea no para de ganar. Esta vez, fue en Tailandia, un circuito que recibe por tercera vez a la categoría y que es propiedad absoluta del piloto británico.

Rea tuvo un fin de semana brillante, pues dominó de principio a fin. Se llevó la pole, la primera competencia el día sábado, de punta a punta, sin que nadie pudiese batallarle y la carrera del día domingo, también de manera impecable.

Pero vayamos por parte. En la carrera del día sábado, Rea se impuso claramente, desde la largada. Detrás de él, pero a largos 6 segundos, se ubicó el galés Chaz Davies y tercero llegó el compañero de equipo de Rea, Tom Sykes, tras adelantar a Marco Melandri en las últimas vueltas.

Ya en la competencia del día domingo y tras largar en la tercera línea de partida -este año la parrilla se invierte en la carrera dominical-, Rea ha vuelto a ganar en una carrera que tuvo dos partes, debido a la aparición de una bandera roja poco después de la largada.

Sin embargo, ya en la primera vuelta el dos veces campeón de la categoría, había avanzado a segunda posición, lo que lo llevó a ganar la carrera con contundencia.

Así, el piloto norirlandés de Kawasaki, ha firmado dos dobletes consecutivos en este 2017, con lo cual es líder indiscutido del certamen y hace pensar que, de no haber inconvenientes, se llevará el título nuevamente.

Por último, cabe destacar que si bien en esta cita no hubo presencia argentina, se espera que para la próxima en Aragón, ya esté listo para competir el jesusmariense Leandro “Tati” Mercado, con la Ducati del IodaRacing.

Fuente: solomoto.es

Te puede interesar

KUBICA GIRARÁ CON RENAULT EN LOS TESTS DE HUNGRÍA

El equipo Renault anunció que Robert Kubica formará parte de las pruebas colectivas de la …