Inicio / INTERNACIONALES / OPERARON A PEDROSA

OPERARON A PEDROSA

Dani Pedrosa tuvo una espectacular caída el domingo en el Gran Premio de la República Argentina, luego de un contacto recibido de parte de Johann Zarco, y debió ser intervenido quirúrgicamente en la jornada de ayer en Barcelona, por una fractura en la mano derecha.

El piloto del equipo Honda oficial de MotoGP, se sometió a una cirugía en la muñeca derecha en la tarde de ayer en el Hospital Universitari Dexeus de la ciudad de Barcelona, en España, para tratar la lesión sufrida en el incidente con Zarco durante la carrera del domingo en Termas de Río Hondo.

El resultado de la operación fue satisfactorio, y Pedrosa se someterá a una evaluación de su progreso en 48 horas y, si todo está bien, podrá comenzar su rehabilitación.

En tanto que el equipo japonés dará a conocer información sobre el progreso de Pedrosa, a medida que esté disponible.

La participación del piloto español en el Gran Premio de Austin, que arranca el 20 de abril, dentro de 10 días, no está descartada, aunque hoy parece muy dudosa.

En el supuesto caso de que Pedrosa no estuviera listo para la cita norteamericana, lo sustituirá el piloto probador y reserva de Honda, Stefan Bradl.

 

Fuente: Largaron

Te puede interesar

MÁRQUEZ, UN REY EN SACHSENRING

Marc Márquez sumó su quinta victoria en la temporada de la MotoGP en Alemania, sede de …