Inicio / INTERNACIONALES / OGIER PROBÓ EL MERCEDES DE DTM

OGIER PROBÓ EL MERCEDES DE DTM

Sébastien Ogier será participante de la séptima fecha del Campeonato Alemán de Turismos y por ello está desarrollando una prueba con el que será su coche.

Como parte de sus preparativos para el evento, Ogier está probando uno de los C63 de Mercedes en Vallelunga los martes y miércoles.

A los 34 años, el piloto francés se dará el gusto de debutar en uno de los certámenes más importantes de autos de turismo del mundo, el DTM. Ello ocurrirá entre el 21 y el 23 de septiembre en el circuito de Spielberg, en Austria, gracias a la invitación realizada por la marca de la estrella.

Para el quíntuple campeón del mundo del WRC será su quinta experiencia en el automovilismo de pista: ya corrió en la Fórmula 4 Francesa, la Scirocco R-Cup, la Porsche Supercup y el ADAC GT.

Así, cada una de los fabricantes tiene la oportunidad de traer a un séptimo piloto invitado a una sola carrera, además de los seis que alinea cada una. Mercedes ha invitado a Ogier mientras que Audi invitó a Mattias Ekström, a modo de carrera de despedida en Hockenheim y BMW traerá al ex piloto de Fórmula 1 y embajador de la marca, Alessandro Zanardi a la competencia de Misano.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

PAFFETT SE QUEDA CON LA CORONA 2018 DEL DTM

René Rast ha conseguido su sexta victoria consecutiva en la temporada, registro que sin embargo …