miércoles 20 junio, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / NUEVO DESAFÍO DEPORTIVO PARA GUERRIERI

NUEVO DESAFÍO DEPORTIVO PARA GUERRIERI

Esteban Guerrieri debutará en la tercera fecha del campeonato alemán GT, que se disputará este fin de semana en el Red Bull Ring de Austria.

El piloto oriundo de Mataderos amplía su participación en las competencias europeas y, gracias a la gestión del Honda Team Schubert que compite en el campeonato ADAC GT Masters, el bonaerense podrá acelerar este fin de semana en el trazado austriaco, a bordo de un Honda NSX GT3.

De esta manera, Guerrieri compartirá la butaca con el suizo Philipp Frommenwiler en esta segunda unidad de la mencionada escuadra, ya que venía corriendo con otro NSX GT3 de la casa nipona, conducido por la dupla Christopher Dreyspring-Giorgio Maggi.

La actividad de la tercera fecha de esta categoría comenzará este viernes, a las 5.25 hs de la mañana argentina con la primera tanda de entrenamientos, mientras que a las 11.25 será la segunda.

Mientras que el sábado, a las 3.45, se desarrollará la clasificación de la primera carrera, que se pondrá en marcha a las 8.15.

Finalmente que el domingo, a las 4 de la mañana, se realizará la segunda clasificación y, a las 8.08, se largará la segunda competencia.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

EL 17° LUGAR FUE PARA MERCADO EN LA ÚLTIMA

Leandro Mercado se retrasó sobre el final de la segunda competencia que se desarrolló en Brno, …