viernes 24 noviembre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / NEUVILLE ATACA

NEUVILLE ATACA

El piloto belga es quien presiona al, por ahora, líder del Rally de la Argentina Elfyn Evans. Thierry Neuville con el Hyundai I 20.

El Valle de Punilla entró en acción el sábado, con multitudes acompañando a los autos en Tanti – Villa Bustos (20,80 Km), Los Gigantes – Cantera del Cóndor (38,68 Km) y Boca del Arroyo – Bajo del Pungo (20,52 Km).

El reenganchado norirlandés Kris Meeke llevó muy rápido el Citroën Concept C3 tras el vuelco del viernes. Además del ganador en Argentina 2015, Thierry Neuville es quien entrega espectáculo al intentar descontar tiempo por la punta de la competencia. La principal complicación fue la del irlandés Craig Breen, que deberá reengancharse mañana por el abandono de esta jornada producto de una falla en la planta motriz.

En tanto, Evans ha mantenido el liderazgo cediendo pocos segundos en cada tramo. Lo suficiente para seguir ganando con buen margen, aunque en el tercer tramo de la mañana rompió un neumático trasero. Por la tarde se repetirán los tramos, concluyendo la jornada con la suma total de 15 Pruebas Especiales completas desde la noche del jueves. El domingo, aún habrá tres sectores por el Valle de Traslasierra.

 

Fuente: wrc.com

Te puede interesar

LE MANS TENDRÁ PUNTAJE Y MEDIO EN 2018

Gerard Neveu, ejecutivo del principal promotor del Campeonato Mundial de Resistencia, anunció que las 24 …