martes 23 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ZARCO IMPONE LA LOCALÍA

ZARCO IMPONE LA LOCALÍA

Johann Zarco se impuso en la clasificación de la MotoGP en Le Mans, por el quinto capítulo de la temporada 2018, y mañana partirá desde la posición de privilegio en busca de su primera victoria.

Si hay algo que el piloto francés anhela es encontrar su primer triunfo en la categoría “reina” del motociclismo mundial y en esta quinta fecha del año, nada más y nada menos que en el circuito de Le Mans y como local, el sueño puede cumplirse para el galo de la Yamaha del equipo Tech3.

De hecho, la primera parte del trabajo en busca de ese deseo lo cumplió, ya que se colocó al frente de la clasificación y este domingo, a las 9, partirá al frente del pelotón del Gran Premio de Francia de MotoGP, competencia que tendrá 27 giros por delante.

Zarco marcó 1m31s185 en su mejor pasada y aventajó por 118 milésimas a Marc Márquez, quien junto a Danilo Petrucci -que quedó a 196 milésimas-, largará desde la primera hilera.

En cuanto a las categorías menores del mundial, los poleman del día fueron: Francesco Bagnaia en Moto2 y Jorge Martín en Moto3.

La clasificación dictaminó la siguiente grilla para el GP de mañana:

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

VICTORIA Y TÍTULO PARA MÁRQUEZ

Marc Márquez ganó en Motegi y con tan sólo 25 años se adjudicó de su …