martes 23 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ¿Y SI LORENZO VUELVE A YAMAHA?

¿Y SI LORENZO VUELVE A YAMAHA?

Entre las opciones que Jorge Lorenzo maneja para el año 2019 se supo que podría tener una Yamaha, pero dentro de un equipo particular.

Lin Jarvis, director de Yamaha en MotoGP, fue entrevistado en la previa del Gran Premio de Italia por Sky Sport, cadena televisiva que transmite las carreras para el país organizador de la carrera en Mugello. Entre otras cosas, se mencionó el rumor de que Jorge Lorenzo podría tener para sí una Yamaha M1 de fábrica el año próximo, aunque dentro de un equipo particular a lo que el directivo de la marca de los tres diapasones respondió: “puede ser”.

A partir de esto, se entiende que el piloto español haya tomado la decisión de abandonar su excursión en Ducati. Todo indica que el pase a Suzuki no es una posibilidad firme hoy, y el equipo privado representando a Yamaha sería la opción que calza a la perfección.

Es difícil saber lo que sucederá con el futuro de Lorenzo, no está en una situación fácil. Todavía no está fuera de Ducati, al menos oficialmente, aunque muchos dicen que el divorcio es cierto”, dijo Jarvis. “Si me preguntabas hace cuatro semanas te habría dicho que iba a terminar en Suzuki, pero ahora parece una hipótesis improbable. Es difícil porque Lorenzo está acostumbrado a ser un piloto de fábrica“, finalmente añadió el propio Jarvis.

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

VICTORIA Y TÍTULO PARA MÁRQUEZ

Marc Márquez ganó en Motegi y con tan sólo 25 años se adjudicó de su …