domingo 18 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / TODOS QUIEREN A ALONSO

TODOS QUIEREN A ALONSO

El twitter oficial de la NASCAR le escribió a Fernando Alonso para que corra en Daytona 500 la próxima temporada. Además, y por la misma vía virtual, la MotoGP también se expresó para que el español corra allí.

ras el anuncio de Fernando Alonso de que dejará la Fórmula 1 en la próxima temporada, llegaron varias propuestas al español, como la del MotoGP, Indy y ahora para correr las Daytona 500. Ésta última competencia histórica es una de las metas para el futuro del asturiano y se cruzó de manera divertida con la categoría responsable de esto en las redes sociales.

Los responsables de redes sociales de la NASCAR respondieron al tuit de Alonso con una imagen de una proposición formal de participación para las míticas 500 Millas de Daytona, del próximo 17 de febrero de 2019.

El español respondió con un “GIF” del actor Jack Nicholson diciendo que sí. Si el asturiano pretende competir en la IndyCar, además de seguir en el Mundial de Resistencia, esto no le impediría estar en la Daytona 500, ya que ninguna fecha de dichas carreras coincide.

La noticia de que el español dejará la Fórmula 1 en la próxima temporada causó revuelo en el mundo motor. Todavía se desconoce el futuro del asturiano, aunque todo parece indicar que irá a la IndyCar, junto al Mundial de Resistencia con Toyota.

Sin embargo, por misma vía virtual, la cuenta oficial de MotoGP tuiteó una imagen del español en una moto junto a Marc Márquez, para tratar de “convencer” de que corra en la categoría, y el dos veces campeón del mundo le respondió de una manera particular.

“¡Felicidades a @alo_oficial por los 17 años increíbleos en F1! Disfruta de tu tiempo libre recién descubierto y ven a visitarnos cuando quieras!”, escribió la cuenta de la categoría reina del motociclismo mundial con la imagen de Alonso probando con Márquez, a lo que el asturiano respondió: “¿Qué piensas de ese estilo? ¿Vendimia? Un poco Doohan? ¡¡¡tal vez no!!! De todos modos … Estoy disponible algunos fines de semana el próximo año”.

La prueba que realizó Alonso en una MotoGP fue en Japón en 2016 en el circuito Twin-Ring Motegi, en el marco del festival anual ‘Thanks Day’ para celebrar con sus aficionados el final de otra temporada de Honda en la élite del mundo motor. Entre los participantes también estuvieron Jenson Button, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Takuma Sato y Toni Bou.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

STONER YA NO SERÁ PILOTO PROBADOR DE DUCATI

El equipo Ducati de MotoGP confirmó este martes que no renovará el contrato con Casey …