viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / REDDING DEJA LA MOTOGP

REDDING DEJA LA MOTOGP

Scott Redding disputará la temporada 2019 del Campeonato Briántico de Superbikes con una Ducati del equipo Paul Bird Motorsport (PBM), por lo que a fines de temporada dejará la MotoGP.

El piloto británico de 25 años debutó en la categoría reina del motociclismo mundial en 2014 con Honda, y tras dos temporadas con ellos firmó por el Pramac Ducati, con quienes permaneció hasta finales de 2017. El pasado año firmó por un solo año con Aprilia, pero tras las renovaciones de Aleix Espargaró y la contratación de Andrea Iannone, Redding se quedó sin plaza en dicho certamen.

No obstante, el oriundo de la localidad de Quedgeley estuvo valorando un regreso a Moto2 o la posibilidad de seguir como probador de Aprilia, pero finalmente fue su compatriota Smith quien se hizo con ese puesto.

Así, Redding dejará la MotoGP tras cinco temporadas en las que ha conseguido dos podios. En 2019 se unirá a uno de los equipos más competitivos del superbike británico, el Be Wiser Ducati, que ha ganado el campeonato en los dos últimos años con Shane Byrne. Contará con una Panigale V4 con el apoyo de la propia fábrica italiana.

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

EXITOSA OPERACIÓN DE LORENZO

Jorge Lorenzo fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa por la lesión en su pie derecho …