jueves 18 octubre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / POL ESPARGARÓ SE VUELVE A FRACTURAR LA CLAVÍCULA

POL ESPARGARÓ SE VUELVE A FRACTURAR LA CLAVÍCULA

El piloto de KTM se fracturó la clavícula izquierda, la misma que ya se rompió en agosto, y deberá pasar por el quirófano, por lo que fue declarado no apto para seguir compitiendo en el Gran Premio de Aragón de MotoGP, que se disputa este fin de semana.

Pol Espargaró sufrió una violenta caída en Brno el pasado mes de agosto, fracturándose la clavícula izquierda y lastimándose las cervicales. Y este sábado, en el trazado de Alcañiz, el de la moto austriaca N° 44 se fue al suelo en la curva 15 y volvió a impactar con dureza en el mismo hueso, sufriendo una nueva fractura.

Tras ser trasladado al centro médico, los doctores de la categoría reina del motociclismo mundial lo examinaron descubriendo la nueva herida y declarándolo no apto para correr, por lo que no tomará parte en lo que resta de GP aragonés.

Tras caerse en Brno, República Checa, Pol se perdió por lesión las siguiente carreras (Austria y Gran Bretaña), reapareciendo en Misano, donde no pudo acabar la prueba por el cansancio, y acumula ya cuatro grandes premios sin poder correr este año.

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

OTRO SÁBADO DE MÁRQUEZ

Marc Márquez registró el mejor tiempo en la primera clasificación de la historia que se …