domingo 18 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / POL ESPARGARÓ DEBERÁ TENER SUSTITUTO

POL ESPARGARÓ DEBERÁ TENER SUSTITUTO

Antes del Gran Premio de Gran Bretaña, el equipo KTM de MotoGP está obligado a encontrar un segundo piloto que acompañe a Bradley Smith para dicha prueba británica.

Pol Espargaró sufrió un grave accidente durante el Warm Up del Gran Premio de la República Checa, lesión que le hizo perderse el GP austriaco y que le hace ser duda para Silverstone. Además, Mika Kallio estará fuera de combate varios meses, tras sufrir una lesión complicada en el ligamento de su Rodilla.

En base a la normativa de IRTA, los equipos están obligados a sustituir sus pilotos en cualquier evento, una vez transcurridos 10 días. En base a este reglamento, la marca austriaca no estaba obligado a escoger un sustituto para el Red Bull Ring pero si lo deberá hacer cuando dispute la competencia en Silverstone.

Randy de Puniet será el sustituto de Kallio como piloto probador, pero parece que el francés no participará de ninguna carrera ya que tuvo una lesión en las 8 horas de Suzuka, por lo que la situación está abierta en cuanto al nombramiento del piloto reemplazante del catalán.

 

Fuente: Mundo Sport Racing

Te puede interesar

STONER YA NO SERÁ PILOTO PROBADOR DE DUCATI

El equipo Ducati de MotoGP confirmó este martes que no renovará el contrato con Casey …