miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / PETRUCCI LLEGA A DUCATI

PETRUCCI LLEGA A DUCATI

Danilo Petrucci será parte de la casa oficial Ducati en la próxima temporada de MotoGP, tras la confirmación del pase de Jorge Lorenzo a Honda.

Luego de la confirmación de Lorenzo a la marca japonesa para la próxima temporada de la categoría reina del motociclismo mundial, la firma italiana hizo oficial a Petrucci como su reemplazante. El italiano será compañero de equipo de Andrea Dovizioso.

Antes que nada me gustaría agradecerle a Jorge Lorenzo todo el esfuerzo y compromiso que ha puesto de su parte, y especialmente por la tremenda victoria lograda el pasado domingo en Mugello, que pasará a la historia como uno de los logros de nuestra compañía”, dice el comunicado emitido por Claudio Domenicali, el Consejero Delegado de Ducati.

Y agregó: “Jorge es un gran campeón y aunque es triste que le llevara tanto tiempo adaptarse a nuestra moto, vamos a hacer todo lo posible para tratar de que pueda lograr más victorias. Al mismo tiempo quiero darle una calurosa bienvenida a Danilo, a quien tenemos muchas ganas de ver vestido con los colores del equipo oficial de Ducati el año que viene”.

Por último, vale destacar que, con Pramac, Petrucci consiguió seis podios en los 66 grandes premios que disputó. Sin embargo, nunca ganó en MotoGP.

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

PILOTOS CONFIRMADOS PARA EL EQUIPO SATÉLITE DE YAMAHA

El director del equipo oficial Yamaha, Lin Jarvis, confirmó en una entrevista a la web …