jueves 20 septiembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MISANO NO DESCANSA…

MISANO NO DESCANSA…

Marc Márquez, Pol Espargaró, Randy De Puniet, Aleix Espargaró y Scott Redding se quedaron en el circuito “Marco Simoncelli” para testear, de cara a seguir desarrollando sus chasis.

Tres equipos de MotoGP no descansaron el lunes pos GP de Sam Marino. Así, el trabajo no cesó para los equipos oficiales Honda, KTM y Aprilia.

Al tratarse de un test privado, el acceso a lo ocurrido fue bastante hermético, aunque se pudo saber qué pilotos estuvieron en pista.

En el equipo líder del campeonato, fue el propio Márquez el único que giró: Dani Pedrosa no estuvo presente, teniendo en cuenta que la próxima temporada no estará en el equipo. No obstante, tras la carrera, Márquez habló sobre el test: “Este es un test para trabajar de cara a final de temporada y de cara a 2019. Nuestras motos son prototipos, así que no existe eso de la moto de 2018 o 2019. Es una evolución constante”.

En Aprilia, en cambio, estarán dos días en la pista sanmarinense: Aleix Espargaró y Scott Redding fueron los encarados de probar nuevas piezas. Pol Espargaró, que no pudo realizar ninguna prueba debido a su estado convalenciente aún, fue acompañado por Randy De Puniet, teniendo en cuenta que Bradley Smith será piloto probador de Aprilia a partir desde la próxima temporada.

 

Fuente y fotos: motogp.com

Te puede interesar

INSÓLITA MANIOBRA DE FENATI QUE LO DEJA FUERA DEL MUNDIAL DE MOTO2

Romano Fenati protagonizó una acción antideportiva con Stefano Manzi en el Gran Premio de San …