sábado 17 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MISANO NO DESCANSA…

MISANO NO DESCANSA…

Marc Márquez, Pol Espargaró, Randy De Puniet, Aleix Espargaró y Scott Redding se quedaron en el circuito “Marco Simoncelli” para testear, de cara a seguir desarrollando sus chasis.

Tres equipos de MotoGP no descansaron el lunes pos GP de Sam Marino. Así, el trabajo no cesó para los equipos oficiales Honda, KTM y Aprilia.

Al tratarse de un test privado, el acceso a lo ocurrido fue bastante hermético, aunque se pudo saber qué pilotos estuvieron en pista.

En el equipo líder del campeonato, fue el propio Márquez el único que giró: Dani Pedrosa no estuvo presente, teniendo en cuenta que la próxima temporada no estará en el equipo. No obstante, tras la carrera, Márquez habló sobre el test: “Este es un test para trabajar de cara a final de temporada y de cara a 2019. Nuestras motos son prototipos, así que no existe eso de la moto de 2018 o 2019. Es una evolución constante”.

En Aprilia, en cambio, estarán dos días en la pista sanmarinense: Aleix Espargaró y Scott Redding fueron los encarados de probar nuevas piezas. Pol Espargaró, que no pudo realizar ninguna prueba debido a su estado convalenciente aún, fue acompañado por Randy De Puniet, teniendo en cuenta que Bradley Smith será piloto probador de Aprilia a partir desde la próxima temporada.

 

Fuente y fotos: motogp.com

Te puede interesar

STONER YA NO SERÁ PILOTO PROBADOR DE DUCATI

El equipo Ducati de MotoGP confirmó este martes que no renovará el contrato con Casey …