jueves 19 octubre, 2017
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MÁRQUEZ ANTES DE CLASIFICAR

MÁRQUEZ ANTES DE CLASIFICAR

MARQUEZ-VALENCIA-2La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de MotoGP™ se ha celebrado esta mañana en el circuito Ricardo Tormo, siendo el piloto más rápido de la tanda Marc Márquez (Repsol Honda Team), que lograba un tiempo de 1’30.258 por delante de Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP).

La tanda se celebraba con la pista seca, cielo nuboso y temperaturas de 18 ºC en ambiente y de 18 ºC sobre el asfalto. La referencia del día anterior para la categoría reina correspondía a Jorge Lorenzo con un mejor registro de 1’30.463 logrado durante la FP2 de la jornada de viernes.

Andrea Dovizioso (Ducati Team), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) eran los siguientes clasificados, completando la lista de los diez primeros Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar), Andrea Iannone (Ducati Team), Valentino Rossi (Ducati Team) y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3).

Estos diez pilotos pasan a disputar directamente la Q2 que definirá las cuatro primeras líneas de parrilla de salida para la carrera de domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MOTOGP.COM

Te puede interesar

ZARCO SE HACE DE LA POLE EN MOTEGI

Johann Zarco se colocó al frente de la clasificación en el trazado japonés, escenario de …