lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LORENZO TAMPOCO PARTICIPARÁ DEL GP DE AUSTRALIA

LORENZO TAMPOCO PARTICIPARÁ DEL GP DE AUSTRALIA

Jorge Lorenzo no formará parte de la próxima carrera de la temporada 2018 de la MotoGP, que se desarrollará en el trazado australiano de Phillip Island.

El piloto español llegó a Japón luego de sufrir una fractura en la muñeca izquierda, consecuencia de su fuerte accidente hace dos semanas en Tailandia; pero el de la Ducati N° 99 arribó con la intención de correr en Motegi, pero se retiró el viernes, momento en que ya puso en duda su participación en Australia.

Allí, Lorenzo ya dijo que creía que sería “casi imposible” estar listo para el próximo fin de semana en Australia, dado que su muñeca no se había curado lo suficiente en el periodo de dos semanas de descanso desde la competencia en Buriram.

Así las cosas, en la mañana de este domingo, Ducati anunció que el oriundo de Palma de Mallorca no viajará a Australia y, en cambio, regresará a su hogar en Barcelona con el objetivo de estar listo para regresar para el Gran Premio de Malasia, el fin de semana del 3 de noviembre.

El equipo italiano dio la noticia desde su cuenta oficial de Twitter donde expresó lo siguiente: “De acuerdo con el equipo Ducati, [Lorenzo] regresará a casa hoy para tener más controles con los médicos y acelerar la recuperación de su muñeca izquierda”.

Además agregaron que: “Jorge se perderá el GP de Australia la próxima semana e intentará estar en la mejor forma posible para el GP de Malasia“.

De este modo, Álvaro Bautista es el candidato más probable para reemplazar a Lorenzo en la carrera australiana en el trazado de Phillip Island, ya que el probador regular, Michele Pirro, no está disponible debido a los compromisos de test en Valencia con la misma marca.

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

HORARIOS DE LA ÚLTIMA DE LA MOTOGP

Todo esta listo para que el venidero fin de semana de comienzo el Gran Premio …