viernes 16 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LORENZO HABILITADO PARA CORRER

LORENZO HABILITADO PARA CORRER

Jorge Lorenzo fue declarado apto para correr durante el fin de semana en Sepang. El piloto del Ducati Team admite sentirse en mejores condiciones, pero todavía no confirma si correrá este fin de semana. Probará en la FP1 de mañana y, en caso de no sentirse capaz de poder pilotar, su lugar lo ocuparía Michelle Pirro, piloto probador de la fábrica de Borgo Panigale.

“Me siento mejor que en Motegi hace unas semanas, eso es seguro”, admite Lorenzo. “La operación fue bien y me siento más fuerte. Obviamente, la operación fue solo hace unos días. Ayer retiré la escayola, pero no puedo mover mucho la muñeca izquierda, por lo que la movilidad no es muy buena, así que en dos o tres días necesitamos acelerar la recuperación de la movilidad. Veremos si puedo competir todo el fin de semana”.

“Quiero volver a la moto. Ha pasado mucho tiempo y, si no pilotas pierdes práctica y estar perdiendo también habilidades. No se trata solo de fracturas, sino también del estado físico general. Esta vez no creo que sea capaz de luchar por algo grande, pero al menos puedo acostumbrarme a la moto otra vez y creo que eso me ayudará a prepararme para mi última oportunidad de obtener un gran resultado para Ducati en Valencia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: MundoSport

Te puede interesar

CAMBIA EL LUGAR DE PRESENTACIÓN

El equipo Repsol Honda, que los últimos años presentó sus prototipos de MotoGP en Yakarta, …