lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LORENZO FUE EL MÁS VELOZ EN LOS TESTS PRIVADOS DE MISANO

LORENZO FUE EL MÁS VELOZ EN LOS TESTS PRIVADOS DE MISANO

Jorge Lorenzo consiguió el mejor tiempo en la jornada de ensayos que se celebró este domingo en Misano, y en la que fueron protagonistas los pilotos oficiales de Ducati, Yamaha y Aprilia.

Al tratarse de un entrenamiento privado no hubo tiempos que puedan darse como buenos, aunque distintas fuentes presentes en el circuito Marco Simoncelli coincidieron en afirmar que mallorquín de la Ducati N° 99 fue el más rápido, con un mejor registro de 1:31.9 en las 72 vueltas que acumuló.

Por detrás de él terminaron Andrea Dovizioso –a seis décimas, aunque sin hacer una búsqueda de registro en sus 90 vueltas–, las Yamaha de Valentino Rossi y Maverick Viñales; la Honda de Cal Cutchlow y las Aprilia de Aleix Espargaró y Scott Redding.

Ni Marc Márquez ni tampoco Dani Pedrosa, los dos integrantes de la escudería oficial de Honda, ni Andrea Iannone y Alex Rins (Suzuki), ni tampoco KTM llevaron a cabo el test que a las anteriores escuderías les sirvió para preparar el gran premio que se disputará en ese escenario el próximo 9 de septiembre.

La mayoría de los asistentes se limitaron a jugar con la puesta a punto de las motos, aunque el principal interés radica en poder comprobar si Yamaha habrá podido dar ese paso adelante en electrónica que busca desde hace casi más de un año.

 

Fuente: motorsport.com

Te puede interesar

HORARIOS DE LA ÚLTIMA DE LA MOTOGP

Todo esta listo para que el venidero fin de semana de comienzo el Gran Premio …